Mensajes subliminales en la música


Mensajes subliminales en la música

Ricky Martin – “María”: Esta canción de 1996, podría tener más de un mensaje. Si lo escuchas al derecho “María”, puede significar el amor de Ricky por la coca, o bien podría ser su afán por desmantelar a la Virgen María y sus valores un poco desviados. Por otro lado, si pones el tema al reverso el canta: “sexo con María, sexo con María.



Juan Gabriel – “Querida”: El tema más popular de Juan Gabriel, que por más o menos un año estuvo en el puesto número uno de las listas latinoamericanas después de haber sido lanzado en el 84, es realmente una invocación a Satanás. Si lo escuchas al revés, en el video después del segundo 0:54, podrás escuchar al mexicano invocando los poderes del patas para ser exitoso: “Vennnn, Satanás, Belcebú, dame voz y cariño, dame voz y cariño. Veeennn… te buscaré y te oigo. ¡Ven!, ¡ven! Dame mucha gente, dame mucha gente”. Y lo más pesado del asunto es que le funcionó. 




Maná – “ El chamán”: Para esta canción, Fher y su combo escogieron una modalidad de mensaje subliminal conocido como el sub-audio, o sea, que está por ahí escondido en el algún momento de la canción. Pero, tranquilos, no es necesario que la oigan toda, aquí les diré dónde está el mensaje. En el minuto 2:32 empieza un solo de guitarra que va hasta el minuto 2:55. Luego oyes el bajo y la batería que se mantienen ahí sonando y en el 3:01 ¡pum! “Soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás”.



Shakira - "Inevitable": Shakira y Gloria Trevi, son las viejas más satánicas. Según Internet casi todas las canciones de las nenas le dicen algo al Diablo: desde aceptar que son parte de su secta, hasta recrear un ofrecimiento en su nombre. Y sin duda, ese el caso de “Inevitable”, nada más pilla el ritual de baile de ofrecimiento de Shakira: empieza en el minuto 1:26 con una señal de la mano, continua con un movimiento sensual de cadera y termina en el 1:35 con su cara. Justo después de cantarle: “Sangre seré, mi sangre te doy, doy gracias al Asmodeo”.



Las Ketchup – “Aserejé”: Este tema, cuya coreografía todos bailamos, es una canción dedicada a un tipo que se llama Diego y que es un hereje. La teoría subliminal de esta canción es súper compleja porque mezcla partes del derecho con partes del revés y además, combina el inglés con el español, y un toque de problemas de ortografía. Toda una tareota la que se echaron las españolas. Empieza en el nombre que significa “un ser hereje”, “a” viene del inglés “un” y “serejé”, pues es “ser ereje”, pero todo pegado y sin h. Luego viene el resto de la canción donde se destaca la parte que dice: “Y donde más no cabe un alma (infierno), ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga (género del infierno), y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12 (hora para hacer sacrificios), para Diego la canción más deseada y la baila, y la goza, y la canta (el hereje disfruta)”. Y bueno luego sigue el coro que entre inglés y español lo que dice es “un ser hereje Jehová deja tu ser”


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrumentos antiguos

los instrumentos mas comunes

Premios sobre la música